En Ciudad Ojeda. Detienen a sujeto por estafar con dólares en las redes sociales

Funcionarios de la Brigada Contra Delitos Informáticos del CICPC Sub Delegación Cabimas, practicó la detención de: Elías Rodríguez (34 años), alias “Tatan”, en el campo El Milagro, de la población de Lagunillas, estado Zulia, por cuanto, luego de practicarse una serie de diligencias de investigación se determinó la responsabilidad penal del sujeto en los hechos investigados.

Según se presume pertenece a un grupo delictivo de ciberdelincuentes quién luego de acceder indebidamente en correos electrónicos y redes sociales, realizan ofertas engañosas de venta de divisas, induciendo en error a las víctimas y obteniendo un beneficio económico.

Fuentes vinculan al detenido como trabajador de una entidad bancaria en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, y se cree que muchos estafados hayan sido clientes de la institución.

El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público de la ciudad de Cabimas, siendo presentado y privado de libertad por los delitos de: acceso indebido, oferta engañosa y obtención indebida de bienes y servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s