Denuncia en Lagunillas: Escuelas son usadas como centro de formación política del Psuv

“Las escuelas deberían ser un espacio para formar a los hombres y mujeres del mañana a través de la educación, se ha convertido en un espacio para inculcar una ideología política ‘atrasada y que ha llevado al país a la miseria y destrucción”.


Así lo aseguró el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Albert González, quien manifestó su rechazo a que las escuelas del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, sean convertidas en recintos para la práctica política. “Esto es el colmo del descaro y la sinverguenzura.


González denunció que “son tan descarados y miserables, que utilizan las escuelas para dar talleres de formación socio políticas “y lo promueven en las redes sociales del municipio. Todo esto bajo los lineamientos del jefe municipal del PSUV, el alcalde bolivariano Leonidas Gonzalez”.

Según se pudo conocer en las redes sociales de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, quien también sirve de plataforma digital del PSUV, en esta primera jornada se desarrollaron en el municipio 17 talleres de formación simultáneamente.

Para finalizar, dirigente político de UNT en el municipio Lagunillas, hace un llamado a los representantes, maestros y directores de las escuelas públicas, a no permitir esta práctica, y a su vez exigir al Alcalde del régimen usurpador a cumplir con su trabajo y dar mejoras en todas las instituciones.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s