Ciudad Ojeda. Habitantes se quejan por estar “incomunicados”

Aún en los países más pobres de América Latina, el ubicar una señal telefónica es cosa del pasado, pues la tecnología ha sobrepasado los límites, pero en Venezuela, sobre todo en el estado Zulia, se ha sumergido en un letargo

En Ciudad Ojeda, Cabimas y otros poblados de la Costa Oriental del Lago se puede observar a los comerciantes saliendo a la calle para aligerar la transferencia “de datos”.

Pese a que el gobierno de se jacta de la banda 4G y la posible llegada del 5G, miles de personas se quejan de los pésimos servicios en el país.

En Ciudad Ojeda para realizar la compra de un pan o cualquier cosa, hay que pescar el lugar donde se logre la señal ocasionando pérdidas e inconvenientes a todos los vendedores y consumidores” dijo Rafael Chávez por medio de su cuenta en twitter.

Otro usuario comentó ” Desde marzo sin el servicio de teléfono ni internet, he venido reclamando y nada, tengo entendido que todo mi sector no tiene salvo ciertas casas, casco central”

Algunos comerciantes han optado por el servicio satelital, pero el mismo resulta costoso e inaccesible para los pequeños empresarios.

Inversión

Hace algunas semanas, el Gobierno Regional informó que habían hecho una importante inversión en las sedes de CANTV del Zulia, pero todo apunta de un “lento trabajo” de recuperación, pues hasta el momento ha sido nula la mejora en las redes del sistema telefónico.

“Qué clase de ciudad tenemos: sin agua, con luz en un tercio de las 24 horas, algunos cocinan solo con leña, sin transporte público, sin aseo urbano, y encima de todo, incomunicados”, dijo molesta Amanda Arteaga, habitante de Ciudad Ojeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s