En Sucre. Asesinan a tres guardacostas y le roban sus armas

Según reporte de la Estación Principal de Guardacostas Zona Atlántica (EPGZA), este domingo zarpó una lancha con tres efectivos militares, con la finalidad de efectuar patrullaje por la jurisdicción de Puente Hierro, Mapire y Río Grande, los mismos fueron encontrados sin vida este lunes.

El personal abordó del patrullero observó, por breve tiempo, cómo se originó la persecución en alta mar, perdiendo posteriormente comunicación visual con los tres efectivos militares tripulantes del Zodiac. La fuente policial destaca que se presume que los funcionarios fueron interceptados y acribillados por bandas organizadas que operan en la costa marítima de Paria.

Las víctimas responden a los nombres de T/F Braian Janer Coneo Arévalo; Yoanni Flamez Vega (sargento 1) Franklin José Gutiérrez Fajardo (capitán), quienes perdieron comunicación y se encontraban desaparecidos.

Luego de una intensa búsqueda, los cuerpos fueron encontrados en el sector Río Grande, dentro del bote en un mangle, así mismo, se informó del robo del armamento, dos (02) fusiles Ak-103 y una pistola 9 mm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s