Spider-Man: Lejos de Casa recauda unos 580 millones en su semana de estreno

El estreno de Spider-Man: Lejos de casala segunda historia en solitario de Tom Holland como el héroe Peter Parker, superó en gran manera las expectativas de los fans de Marvel.

Estrenándose en Estados Unidos en la semana del 4 de julio, el Día de la Independencia en el país, ha tenido la oportunidad de llegar antes a las salas de cine, pero aún así ha superado todas las predicciones consiguiendo 185 millones de dólares en el país anglosajón. 

‘Spider-Man: Lejos de casa’ acaba su primer fin de semana con una recaudación total de 185 millones de dólares. Esta cifra supone el mejor dato de estreno de una película de ‘Spider-Man’ y el mejor debut a lo largo de seis días de una película estrenada en la festividad del Día de la Independencia, superando así los 180 millones de ‘Spider-Man 2’ de Sam Raimi.

Teniendo solo en consideración los datos del fin de semana, esta última aventura del hombre araña ha recaudado unos estimados 93,6 millones desde el viernes al domingo. En comparación con el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, el funcionamiento se presenta superior respecto a los 117 millones que aquella obtuvo en julio de 2017. 

Fuera de Estados Unidos, ‘Lejos de casa’ consigue otra gran recaudación de 395 en la taquilla internacional, sumando un total de 580 con los que el film tiene más que cubierto su presupuesto estimado en 160-165 millones.

Ese gran dato, sumado a los 395 millones que ha logrado fuera de las fronteras, acercan la recaudación total de la cinta a los 600 millones de dólares. 

Sin duda uno de los mejores estrenos del UCM en lo que va de año, y por supuesto uno de los mejore estrenos de Sony Pictures este 2019 -quiénes pensaban que iba a lograr tan solo 125 en EEUU-. 

Deja un comentario