Fin de semana rojo en La Cañada de Urdaneta: 5 homicidios entre ellos un niño

En menos de 12 horas, la violencia tiño de sangre al pequeño municipio La Cañada de Urdaneta, con el asesinato de dos mujeres frente a su casa y el hallazgo de dos jóvenes y un niño muertos por balas.

Según fuentes policiales, en la tarde de este sábado fueron encontrados dos jóvenes de al menos 20 años y un niño de 11 años, de quienes se desconocen sus identidades. Presuntamente, los jóvenes y el niño, fueron baleados y tirados en el sector Sabana Pérdida del mencionado municipio.

Vecinos del sector, angustiados al escuchar los disparos, salieron para ver lo que había ocurrido, presenciando la dantesca escena. Se conoció, que los dos jóvenes y el adolescente, se encontraban sin signos vitales, presentando heridas por arma de fuego.

Detectives del eje de homicidios, llevaron los cadáveres a la morgue de LUZ , para la autopsia de ley. Sin embargo, ningún familiar se ha apersonado a la mencionada morgue a reclamar los cuerpos. Se espera que los detectives del Cicpc, realicen las investigaciones correspondientes.

Asesinadas frente a su casa

Erika del Carmen Melean y Diana Cordero Pérez, ambas de 37 años, fueron asesinadas de varios balazos, cuando se encontraban en el frente de la casa de Melean. El suceso se registró a las 4:00 de la tarde en el barrio Los Pozos en La Cañada de Urdaneta.

La escena del crimen fue acordonada por los detectives, mientras que Erika y Diana fueron llevadas a la morgue de LUZ, para la necropsia correspondiente. Según fuentes policiales, el caso será investigado aunque no descartan que haya sido un posible ajuste de cuentas.

Noticia al Dia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s