Pitcher Carlos Carrasco confesó que tiene leucemia

Carlos Carrasco, quien actualmente forma parte de la disciplina de los Indios de Cleveland, confesó durante una entrevista para un programa deportivo de República Dominicana que padece de Leucemia(cáncer en la sangre).

Carrasco, quien es uno de los mejores pitchers venezolanos en Grandes Ligas, tiene registro de 83 ganados con efectividad de 3.78, además de 1206 ponches en su carrera.

A finales de mayo me paran porque me ven algo diferente en mi sangre, los médicos se preocuparon y tras unos exámenes de sangre, ésta sale muy alterada, las plaquetas altísimas, semanas después voy con mi esposa al hospital y nos dan la noticia que tengo leucemia“, dijo para Mr. Deporte.

Cleveland explicó que “ha sido diagnosticado con una condición sanguínea en las últimas semanas que lo hizo sentir letárgico”, de igual manera indicaron que los detalles de su enfermedad “se comunicarán a discreción de Carlos y su familia”.

El pelotero venezolano estaba anunciado para el partido de este miércoles. Cabe destacar que hace tres años Carrasco tuvo que someterse a una operación cardiaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s