Coro y Adícora reciben la XVIII Feria de Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada

La ciudad de Coro y el poblado de Adícora, desde el miércoles 4 de julio y hasta mañana domingo 7, serán el escenario de la XVIII Feria Expoturismo de Motos de Alta Cilindrada, evento que se realiza con el propósito de promover la actividad turística en la entidad.

La exposición reúne a un importante número de personas amantes de las motos de alta potencia de diferentes regiones del país y que años tras años se dan cita en la capital de Falcón.

El secretario de Turismo de la gobernación del estado Falcón, Ives Marcano junto a la directiva de Moto Club Médano, Jonny Santos y Miguel Barreto informaron que un 90% de la capacidad hotelera en el municipio Miranda y municipios cercanos está ocupada por el evento.

“Hacemos un llamado a toda la colectividad para que acudan a estos espacios de esparcimiento con conciencia ciudadana y disfruten del espectáculos sin excesos ni desordenes” agregó el funcionario.

El viernes 5 julio realizó la caravana desde el polideportivo de Coro, escoltados por la imagen de la virgen de Guadalupe y de la parroquia Santa Ana hacia el casco histórico donde se realizará la tradicional bendición de las motos. Posteriormente, a las ocho de la noche se presentará el show de fuegos artificiales.

Hoy sábado 6 en la Playa Sur de Adícora, municipio Falcón efectuarán el gran festival y rumba playera, con música en vivo, juegos y muchas sorpresas. El cierre del evento será una fiesta con la participación de los mejores DJ del país.

El domingo 7 es la gran despedida de todos los asistentes a este evento turístico deportivo.

DOS LESIONADOS

Dos moteros que venían a la expoturismo de Motos Alta Cilindrada, se lesionan al deslizar sus BMW en sector Costa Grande, Boca Aroa. Armando Roberto Chiavone (61) brasileño residente en Carabobo y el coronel (Ej) retirado, Enrique José Martínez (67) de Valencia

Deja un comentario