Maduro: “No me importa las culpas que me echen”

El presidente Nicolás Maduro admitió que en Venezuela hay escasez de medicinas, pero aseveró que la problemática es debido a las sanciones de la comunidad internacional.

Sus declaraciones fueron durante la tarde de este jueves en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión, mientras encabezaba la Jornada Integral de trabajo en el sector salud para fortalecer los servicios médicos gratuitos en todo el país.

Sobre la falta de medicamentos, expresó que «si nos bloquearon ustedes (refiriéndose a Estados Unidos) por petición de esta derecha vendepatria».

Expresó que «no me importa las culpas que me echen, lo que me importa es lo que hacemos», esto en relación a la atención al pueblo en cuanto al sistema de salud.

Maduro no se pronunció en relación al informe emitido por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU, algo que muchos esperaban.

Revisión del sistema de salud

Ordenó iniciar la revisión del sistema de salud en los estados Carabobo, Bolívar, Lara, Cojedes, Barinas, Apure, Portuguesa, Monagas, Mérida, Amazonas, Táchira y Delta Amacuro; a fin de perfeccionar la atención de los venezolanos en dichas localidades.

Informó que la Jornada de Vacunación de las Américas, que culminó el pasado 30 de junio, atendió al 91% de la población infantil.

“Tenemos que llegar hasta el último niño y la última niña de Venezuela con el proceso de vacunación. No se puede quedar ni uno por fuera”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s