Cuatro hampones caen a manos de PoliBaralt

En otro duro enfrentamiento entre policías y hampones que hacen vida en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, cayeron cuatro sujetos identificados con actividades delictivas en la entidad.

El enfrentamiento armado fue liderado por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Polibaralt, dejó como saldo cuatro delincuentes muertos.

Los caídos fueron identificados por las autoridades como: Elias Gerardo Montes de Oca (36), Enderberth Ramón Díaz Adans (35), Luis Antonio Suárez Mojica (32), Jackson José Silva Figueroa (37), señalados como integrantes de un grupo negativo local dedicado al robo y hurto de viviendas, quienes mantenían azotados a los habitantes de la zona.

Fuentes oficiales del organismo informaron que la comisión policial se encontraba realizando labores de patrullaje e investigación contra grupos negativos que operan en la zona a las 5:00 de la tarde de este jueves aproximadamente, cuando divisaron a varios sujetos en actitud sospechosa circulando abordo de un vehículo por la vía principal del sector Rancho Grande, parroquia Libertador del municipio Baralt.

De inmediato los uniformados le cantaron la voz de alto a los sospechosos pero estos en cambio emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución que culminó en la calle principal del sector La Tigra, donde los hampones sacaron a relucir armas de fuego para disparar contra los policías, por lo que los funcionarios se vieron en la necesidad de repeler el ataque con sus armas de reglamento.

Tras el enfrentamiento, los atacantes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Luis Razetti, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

En el lugar del hecho los oficiales actuantes incautaron las armas utilizadas por el cuarteto hamponil para hacerles frente.

Noticia al Dia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s