Alenis Guerrero “asume” sus roles como Alcalde

El Alcalde de Santa Rita en la Costa Oriental del Lago, Alenis Guerrero asumió nuevamente el ayuntamiento local y agradeció a Marianela Martínez, Directora General de la Alcaldía, por su esmero e ímpetu de servicio quién estuvo como Alcaldesa (E) en beneficio de la localidad.

Según el comunicado de prensa, el burgomaestre asume otra vez como primer mandatario municipal, pero su ausencia pública sigue generando polémica y rumores en la localidad.

Por su parte, Martínez agradeció al burgomaestre por la confianza puesta en ella por darle la responsabilidad de asumir con mucha actitud, cariño y humanidad, éste trabajo por el bienestar de todos el pueblo santarritense. También se sintió agradecida por el apoyo incondicional del equipo de gobierno de la alcaldía.

Reunión con Hidrolago

Además, representantes de Hidrolago, Ing. Gustavo Quintero Gerente de Servicios Logístico, Ángel Urdaneta y Erny Vicuña Gerentes de Gestión Comumitaria, se reunieron en el ayuntamiento local, encabezado por Marianela Martínez, la Dirección de Servicios Públicos e Ingeniería Municipal, para tratar el problema del agua que afecta a Santa Rita.

Culminada la reunión, funcionarios de la Alcaldía e Hidrolago, realizaron una breve inspección por las zonas afectadas, y la planta de tratamiento de aguas servidas, para tomar cartas en el asunto con la máxima brevedad en beneficio del pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s