Peloteros de Bachaqueros que juegan en EE.UU invitaron a torneo de Softbol

Peloteros venezolanos de Bachaquero, en la Costa Oriental del Lago, que triunfan en el sistema de la Major League Baseball en los Estados Unidos (EEUU), dedicaron unos minutos para respaldar las actividades deportivas en su terruño.


Más allá de un mensaje audiovisual colgado en las plataformas digitales, es una muestra de apoyo y solidaridad para aquellos promotores que con esfuerzo y tesón mantienen viva la llama deportiva sobre todo el béisbol y softbol. 


Los protagonistas de esta zafra fueron Jonny Chirinos, grandes ligas de los Tampa Bay Rays, y los jugadores de las menores: Alex Ramírez (Padres de San Diego), Jaison Chirinos (Cerveceros de Milwaukee) y Miguel Torres (Yankees de Nueva York); además del jugador retirado Carlos Valderrama, ex grandes ligas con los Gigantes.


En el video los valmorenses invitan a toda la colectividad del municipio Valmore Rodríguez unirse a un torneo de softbol que se realizará en el estadio Miraflores de Bachaquero los días 6 y 7 de julio de 2019. 
Uno de los promotores de este encuentro competitivo es el joven Pablo Rubio, quien manifestó que el objetivo es rescatar en el municipio Valmore Rodríguez el softbol de bola rápida. 

RAUL ARROYO/PERIODISTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s