Ciudad Ojeda. Médicos de HPGC realizan operación inédita de tumoraciones en piernas

Recientemente, un equipo de médicos del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda realizó una operación inédita en la Costa Oriental del Lago. Paul Ramotar, uno de los cirujanos que participó en la operación explicó, que “a un paciente masculino de 38 Años de edad,  con un cuadro de obesidad mordidas que lo llevó a pesar 180 kgs  se le operó de  unas tumoraciones en muslo interno bilateral con el diagnóstico clínico de tumor desmoide,  el cual  le imposibilitaba su desempeño y calidad de vida”.

 Al paciente se le practicó una  exéresisis de tumoración  gigante más rotación de colgajos musculo cutáneo del muslo izquierdo. Actualmente, se encuentra en su postoperatorio, en buenas condiciones y con grandes expectativas en lo referente a su recuperación.

Esta cirugía fue realizada por un equipo multidisciplinario de cirujanos del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda y de la Clínica Sur de Pdvsa en Lagunillas, integrado por Paul Ramotar, Sugeis Montilla, Marimelli, residentes de Cirugía,   Luis y Rafael Camacho y los anestesiólogos Marinelly Borjas y Jairo Badell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s