Halle Bailey será La Sirenita

Tras una larga búsqueda, la remake live action de La Sirenita ya tiene su protagonista. La elegida es la cantante Halle Bailey, de 19 años, y conocida por formar junto a su hermana el dueto de R&B, Chloe x Halle, que editó su primer disco el año pasado, (The Kids Are Alright), y que incluso fue telonero de Beyoncé en la gira de Lemonade .

Bailey interpretará a Ariel en la película de Rob Marshall, realizador de musicales como Chicago, Nine, En el bosque y El regreso de Mary Poppins. «Fue muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa; todas cualidades intrínsecas para interpretar a este icónico papel», manifestó el cineasta en un comunicado.

La Sirenita es una adaptación del film de 1989 dirigido por Ron Clements y John Musker, e incorporará las canciones originales de dicha película, junto a temas nuevos compuestos por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, que además será productor del reboot que fue escrito por David Magee y Jane Goldman.

Deja un comentario