Encuentran un auto quemado y presumen sea donde se trasladaba Anabel con Henry

Fuentes del eje de investigaciones del Cicpc, dentro del carro se encontraban prendas de vestir de mujer, maquillaje y la placa de un teléfono, sin embargo, los detectives iniciaron las experticias correspondientes, para así determinar la vinculación de estos objetos con la pareja desaparecida.

Cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles 03 de julio, fue hallado en una zona rural llamada Jaguey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), el carro dónde se desplazaba el empresario y dueño de la funeraria Abadía de las Mercedes, Henry Pérez y la joven Anabel Quevedo.

Asimismo, se dio a conocer que  el padre de Anabel fue quien encontró el carro incinerado en la mencionada zona, y notificó a las autoridades policiales.

El carro Aveo, de color gris, donde se desplazaban el empresario y dueño de Abadía Las Mercedes, Henry Pérez y la periodista zuliana Anabel Quevedo, fue encontrado quemado en una zona rural llamada Jaguey de Monte, ubicada en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada (JEL).

“Comencé a buscar a mi hija por todas partes y con algunos contactos  que  me podían ayudar. En vista de que  nadie  me notificaba tan siquiera una pista, me dirigí hasta La Concepción, lugar dónde los habían detenido ese día. En el camino me encontré a un transeúnte del lugar y le pregunte, si no  había presenciado un carro quemado o desvalijado. Allí me  informaron sobre la ubicación de un vehículo que habían dejado hace días”, informó el padre de Quevedo.

Noticia al Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s