Guaidó: No iremos a una nueva ronda de negociaciones

El presidente interino  Juan Guaidó, aseguró que los representantes de la oposición no planean asistir a una nueva ronda de negociaciones con la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro.

«No hemos hecho pronunciamiento oficial de que asistiremos a una nueva ronda de negociación”, declaró Guaidó desde el Palacio Federal Legislativo.

Aclaró que la información que ha salido publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre posibles encuentros entre las partes son solo rumores. “Todo lo demás es especulación por los distintos actores, medios de comunicación y analistas”, explicó.

El jefe opositor, a quien reconocen como presidente encargado unos 50 países en el mundo,  calificó de atrocidad el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo y rechazó la agresión con perdigones que sufrió el joven Rufo Chacón por parte de funcionarios policiales en Táchira.

“Esto es una dictadura asesina. Usan la tortura como mecanismo del régimen dentro la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en contra de civiles. Todos estamos consternados por el asesinato del capitán Acosta y la brutal represión a este joven”, añadió.

Panorama

Deja un comentario