En Ciudad Ojeda. Vecinos trancaron Intercomunal con carretera «O»

En Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, vecinos de los sectores de la carretera «O» y barriadas circunvecinas trancaron la Av. Intercomunal exigiendo el servicio de agua, además de expresar su molestia por las extensiones en el horario de racionamiento pues algunas calles tienen hasta 3 días sin suministro eléctrico.

Los manifestantes, en su mayoría de los sectores José Félix Rivas y Los Robles, atravesaron palos y objetos, así como mantuvieron por varias horas trancado el paso en el principal vía de la Costa Oriental del Lago

“Estamos obstinado con el tema del agua, muchos tenemos más de un mes sin recibir ni una gota de agua, encima, no hay planes de contingencia, los cisternas privados cobran en dólares o con alimentos, y para muchos es imposible poder comprar una pipa de agua”, dijo uno de los manifestantes.

Efectivos de la Policía Municipal llegaron al lugar para conversar con los vecinos, quienes establecieron las exigencias.

“Queremos agua, queremos un camión de cisterna para nuestras familias. No podemos esperar por más” dijeron.

El acuerdo estableció que a la llegada del camión cisterna, enviado por autoridades municipales, los uniformados custodiarán la unidad cisterna para evitar mayores problemas.

Deja un comentario