Verstappen ganó en Austria

Max Verstappen con su Red Bull Racing, lograron su sexta victoria en la Fórmula 1, tras una importante remontada de la carrera en su casa. El holandés adelantó en las últimas dos vueltas a Charles LeclercFerrari, para tomar la cima del podio.

Verstappen logró la victoria, en un emocionante final, por delante del monegasco Charles Leclerc, de 21 años, que había salido desde la ‘pole’ y al que el holandés rebasó a falta de dos vueltas; en una carrera que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) acabó tercero.

Un contacto entre Verstappen y Leclerc en las vueltas finales, que se encuentra bajo investigación, tiene en duda el podio final de la carrera. Si no existen modificaciones, Valtteri Bottas se llevó el tercer sitio por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, quienes completaron los cinco primeros.

De concretarse el triunfo del holandés sería el primero para un motor Honda desde lo hecho por Jenson Button en Hungría 2006.

El mexicano Sergio Pérez quedó fuera de los puntos al concluir en la posición 11, esto como resultado de una lenta detención en pits cuando se encontraba dentro de los 10 primeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s