“Toy Story” no se dejó intimidar por “Annabelle” y sigue en el primer lugar

“Toy Story 4” sigue en lo más alto con un comportamiento muy similar al de ‘Toy Story 3’ hace nueve años, y ya roza los 500 millones en todo el mundo.

Por su parte el “re-estreno” de ‘Vengadores: Endgame’ no se ha saldado con el éxito esperado por Disney. Recauda casi un 180% más que la semana pasada, un empujoncito que no parece suficiente como para quitarle la corona a James Cameron.

‘Annabelle vuelve a casa‘, la tercera entrega de la franquicia de ‘Annabelle’, recauda 31 millones de dólares en cinco días, 4 millones menos de lo que recaudó la segunda entrega en agosto de 2017.

Sin ir más lejos la propia Annabelle se lo ha puesto difícil a ‘Muñeco diabólico (Child’s Play)’, que cae en su segunda semana casi un 70%. Un fuerte descenso por otro lado muy habitual en un cine, el de género, que por lo general tiene un recorrido más bien corto.

Como también lo será ‘Yesterday’ para Universal, la nueva película del británico Danny Boyle que en 3 días recauda lo mismo que ‘Steve Jobs’ en toda su carrera comercial.

Toy Story 4‘ sigue en lo más alto con un comportamiento muy similar al de ‘Toy Story 3’ hace nueve años, y ya roza los 500 millones en todo el mundo. Por su parte el “re-estreno” de ‘Vengadores: Endgame‘ no se ha saldado con el éxito esperado por Disney. Recauda casi un 180% más que la semana pasada, un empujoncito que no parece suficiente como para quitarle la corona a James Cameron.

Esto es, la película más taquillera de la historia parece que seguirá siendo una película (ahora) de Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s