Precios de criptomonedas se estabilizan luego de fuerte baja del bitcoin

Entre las 20 criptomonedas más populares, la moneda que presenta los aumentos más notables es chainlink (LINK), que está por encima del 69% en las 24 horas al cierre de esta edición.

Por su parte, el Bitcoin continúa registrando oscilaciones violentas en los precios. El miércoles, la criptomoneda cayó USD 2.041 de un máximo diario (y pico anual) de USD 13.880 a USD 11.200, el mayor movimiento diario de precios desde enero de 2018.

Se estima que el 4% de los usuarios poseen el 95% de las monedas, mientras que el 1% concentra la mitad de toda la oferta. Como resultado, la liquidez de Bitcoin aún es limitada.

Como Cointelegraph informó a principios de esta semana, Coinbase Pro, el importante exchange de criptomonedas ha añadido soporte para Chainlink. Además, a principios de este mes se conoció que el equipo de Google Cloud ha integrado el middleware oracle de Chainlink con BigQuery, su almacén de datos empresariales en la nube, lo que permite una interacción en cadena y basada en la nube con aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes de Ethereum.

Al cierre de esta edición, la capitalización total del mercado de todas las criptomonedas es de 338,700 millones de dólares, un 2,8% por encima del valor que reportó hace una semana.

Recientemente el veterano comerciante y autor Peter Brandt predijo que el bitcoin continuará aumentando, pero las altcoins no verán los beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s