NBA. Durant e Irving juntos en los Nets

Kevin Durant y Kyrie Irving ficharán por los Brooklyn Nets. Según la información publicada por Adrian Wojnarowski, de ESPN, el alero firma por 164 millones de dólares y cuatro temporadas mientras que el base, cuya salida de los Boston Celtics ya se daba por hecha, llegó a un acuerdo por 141 millones y otros cuatro años.

De esta forma, ‘Durantula’ pone el punto y final a su etapa en los Golden State Warriors, donde conquistó dos campeonatos siendo MVP de dos Finales de la NBA y formó uno de los mejores equipos de la historia.

Pese a que lo californianos querían que siguiera a toda a costa, de hecho estaban dispuestos a ofrecerle un contrato máximo de 221 millones y cinco años, la relación con la franquicia se había empezado a desgastar y en una reunión en Nueva York, le confirmó a Stephen Curry y Bob Myers, mánager general de los Warriors, su decisión de salir.

Primero, con una fuerte discusión con Draymond Green en el vestuario, en la que el ala-pívot le retó a marcharse. Pero la gota que colmó el vaso fue el modo en que los Warriors manejaron la situación de su lesión en los ‘playoffs’ y que derivó en otro contratiempo más grave que le hará perderse toda la próxima campaña casi con total seguridad.

MARCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s