Enderson Polanco, nuevo director de la Banda Escuela Santa Rita

Autoridades del municipio Santa Rita informaron que fue designado como nuevo Director General de la Banda Santa Rita al músico y percusionista criollo Enderson Polanco, para que con sus conocimientos y amplía experiencia fortalezca el trabajo de manera integral en los jóvenes santarritenses.

Santa Rita, un municipio cultural ubicado en la Costa Oriental del Lago, rico por poseer diferentes manifestaciones folklóricas y religiosas, sigue avanzando en la formación  musical, de niños y jóvenes gracias al apoyo  de la Alcaldía de Santa Rita, a través de la gestión del Alcalde Alenis Guerrero, precursor de la Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, fruto de su primera gestión pública y orgullo para la localidad.

Un total de 75 alumnos en edades comprendidas entre 6 y 20 años, conforman ésta importante fundación, adscrita al ayuntamiento local, escuela municipal de jóvenes con habilidades y ganas de aprender más de la música y la ejecución de diferentes instrumentos.

La nueva generación musical santarritense, con trabajo y perseverancia, se  consolida en el ambiente musical con respeto y premios nacionales, siendo parte de la “Unificación de Bandas de la Región Occidental 2019”.

En los próximos días la banda municipal de Santa Rita celebrará su aniversario con actos de ascenso, retiro y graduación de su personal, en el marco de su fundación, consolidando a Santa Rita como la cuna cultural de la Costa Oriental del Lago, con lo que se busca ofrecer a niños y jóvenes el apoyo de un gobierno municipal serio y responsable para mejorar su calidad de vida. 

NOTA DE PRENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s