Atacaron el retén La Planta en Caracas para sacar a tres mexicanos

Un grupo de reos del Centro de Reclusión Simón Bolívar, antiguo retén ‘La Planta’, se fugaron en masa durante la noche de este viernes 28 de junio, según reportó el periodista Román Camacho.

La ministra Iris Varela confirmó hace minutos la fuga de tres detenidos de nacionalidad mexicana del llamado Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar”, antiguo Retén de La Planta, en la Urb. El Paraíso, en Caracas.

Así lo confirmó el periodista Eligio Rojas, @ELESPINITO: “Ministra Iris Varela: Informo la situación ocurrida hoy en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Simón Bolívar” el cual fue asaltado por un grupo armado que se llevó a tres detenidos de nacionalidad mexicana”.

“En estos momentos se desarrolla una fuga masiva de detenidos en el Centro de Reclusión Simón Bolívar, en el Paraíso. Despliegue policial para captura de sujetos en fuga”, reportó en su cuenta de Twitter.

El periodista Daniel Blanco acota que, según reportes preliminares, la policía trata de ubicar a un grupo de seis personas con armas largas, a bordo de un vehículo gris.

Por otra parte, la comunicadora Angélica Lugo reporta que tres presos de nacionalidad mexicana se habrían fugado con el apoyo de delincuentes que, desde afuera, volaron una pared de la prisión e ingresaron con armas largas al lugar.

Deja un comentario