Estallido Fatal: dejó tres muerto. Utilizaron gas doméstico para reparar aire acondicionado

El estruendo que sintieron los habitante del  sector Pueblo Arriba de Naiguatá en el estado Vargas, les hizo creer que se trataba de un temblor, pero no era así, la mezcla inadecuada de gas doméstico y nitrógeno para restablecer los gases del aire acondicionado fue el detonante fatal que acabó con la vida de tres inocentes personas.

Todo ocurrió en fracciones de segundo, cuando reparaban un aire acondicionado en la   vivienda, dijo consternado  Félix Corro, tío de dos de las víctimas.

Al parecer, el pasado 19 de junio el técnico Luis Moreno, de 61 años y único sobreviviente, junto a su ayudante le habría aplicado gas doméstico al aire acondicionado.El estallido estreció a todo el pueblo.

«Dicen que la explosión se dio porque mezclaron gas doméstico con nitrógeno. Al parecer, ahora usan el gas y lo meten en la bombona de nitrógeno. No sé si lo enfrían. Comentan que como el gas huele se le echa un componente para que no salga ese olor. Mi sobrino y su hija estaban junto a los técnicos en la habitación donde reparaban el aire», narró.

Las víctimas son Alí Corro, de 46 años; Yaneisi Corro, de 20 y con 7 meses de embarazo; y Marcos Rodríguez, ayudante del técnico. Todos presentaron quemaduras en 80 % de su cuerpo y fallecieron el 24 de junio,  «Primero murió Marcos, luego Yaneisi y Nacho”,  dijo Félix Corro.

Deja un comentario