Cesar-Colombia. Detienen a venezolano por asesinato e intento de hurto

Efectivos policiales efectuaron la captura de un sujeto, venezolano, implicado en el crimen de un campesino en medio de un aparente intento de hurto que ocurrió el pasado martes en la madrugada en el municipio de Curumaní, departamento del Cesar.

En la carrera 21 con calle 5 del barrio La Feria en la citada localidad, fue aprehendido Miguel Ángel Montero Fernández, de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien intentó hurtarle las pertenencias a Albeiro Vaca Castilla, de 40 años, a quien hirió a la altura del cuello con un objeto cortopunzante ‘pico de botella’.

La víctima de este hecho quedó malherida durante varios minutos, tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre en plena vía pública, pese a que fue conducido al  hospital local Cristián Moreno Pallares, murió a los siguientes minutos, debido a que la lesión le afectó la tráquea.

Desde el momento que las autoridades fueron alertadas del hecho violento, iniciaron las pesquisas y mediante el testimonio de algunas personas, lograron la detención del principal sospechoso cuando se movilizaba a bordo de una bicicleta.

El sospechoso fue detenido y dejado a disposición de la fiscalía local de Curumaní por el delito de homicidio.

Diario del Cesar

Deja un comentario