En Baralt. Detienen a sujeto que asesinó a machetazos al amante de su mujer

El señalado de asesinar a machetazos al amante de su compañera quedó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó al presunto homicida como Armando Solano Morales, de 39 años, a quien le decomisaron el machete con el que perpetró el crimen.

De acuerdo con las investigaciones de los sabuesos del Eje de Homicidios, base Ciudad Ojeda, la víctima, José Gregorio Mendoza Fernández, de 25 años, alias «El Chino», salía con la pareja sentimental del agresor.

Presuntamente Solano descubrió las andanzas de «El Chino» con su compañera, y tomó el arma blanca para atacarlo y dejarlo sin vida.

Según el jefe policial, tras recibir denuncias en la sede policial, los detectives iniciaron un exhaustivo trabajo de campo y experticias técnicas y científicas. En ese instante hallaron el cadáver de Mendoza en una zona enmontada en los alrededores de la finca «Mi Tierra», en el sector El Ancón, de la parroquia Pueblo Nuevo.

El infortunado estaba en avanzado estado de descomposición y no tenía los brazos porque los animales carroñeros se los comieron, detalló.

Deja un comentario