Icono del sitio Primera Edición COL

Con sesión solemne FFM-Cabimas celebra sus XVI Aniversario

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una sesión solemne en la Cámara Municipal de Cabimas, el Frente Francisco de Miranda, dará inició a la celebración de sus XVI aniversario de su fundación. La actividad se llevará a  cabo, mañana martes 25 de junio a las 10 de la mañana y tendrá como orador a César Zabala director de FFM en Cabimas.

César Zabala ratificó, que a lo largo de estos 16 años de lucha social, queda demostrado  la lealtad absoluta de esta organización con la revolución bolivariana y el máximo líder Nicolás Maduro Moros. Reseñó que esta se creó el 29 de junio de 2003, gracias a una propuesta realizada por Hugo Chávez y Fidel Castro, cuya organización surgió para acompañar el nacimiento de las misiones sociales.

 Destacó, que actualmente el FFM  cuenta con más de 50 mil militantes desplegados por todo el territorio nacional, en el caso de Cabimas,  es un frente con herramienta social, con ética moral, con formación política  e ideológica inspirada en sus próceres como Francisco de Miranda, Bolívar y el Che Guevara.

Diariamente se realiza un trabajo digno, de la mano con las comunidades, llevando el mensaje del gran líder de la revolución venezolana, Hugo Chávez Frías y evitar ser víctimas de la guerra económica, indicó Zabala.  

Igualmente para mañana está prevista la apertura de la exposición biográfica del Frente Francisco de Miranda, la cual estará ubicada en el primer Piso de la Alcaldía de Cabimas y para el día 29 de junio, fecha del aniversario la actividad se realizará en la Base de Misiones “El Progreso Hugo Chávez Frías”, ubicada en la carretera L.

Han sido muchos los logros obtenidos en estos 16 años caminando las comunidades, conociendo sus principales necesidades. La instalación de 21 casas de alimentación ubicadas en las zonas más sensibles del municipio, así como la entrega de urbanismos de 40 viviendas en el sector d Villa Feliz y otras 32 en zonas sensibles, la puesta  en marcha de las Bases de Misiones, la conformación de  307 consejos comunales y 23 comunas, son algunos de los resultados de la expansión y organización del pueblo a través del FFM-Cabimas.

Salir de la versión móvil