Naomi Watts: «Trabajar en una precuela de Juego de Tronos es aterrador»

Todos los fans de la serie tienen puesto los ojos -además del anuncio de la fecha de publicación de Vientos de Invierno, la precuela que prepara HBO de la ficción de la que sabemos sólo su reparto.

Tal son las expectativas sobre esta serie ambientada miles de años antes de lo acontecido en Juego de Tronos que hasta Naomi Watts ha confesado en una reciente entrevista con The Wrap que es un tanto “aterrador”.

«Me hace estar muy emocionada. Se me pone la piel de gallina. Es intimidante y muy emocionante. Y sí, justo habiendo acabado la serie, todo el mundo está hablando de ella. Todo estaba relacionado con Juego de Tronos, la publicidad, las noticias….todo el mundo estaba encima de ello. Por lo tanto es aterrador» dijo

El reparto principal de la serie lo completan Georgie Henley, Jamie Campbell Bower y Josh Whitehouse, entre otros. Pero por ahora, solo queda esperar a la revelación de la sinopsis oficial de esta precuela de Juego de Tronos donde no habrá dragones, tal como confirmó en su día George R.R Martin.

Deja un comentario