En Cabimas. Fueron detenidos por hackear cuentas y estafar con dólares

Dos expertos delincuentes en el hackeo de redes sociales, estafaban con dólares falsos en Cabimas, Costa Oriental del Lago, estado Zulia, valiéndose de cuentas de Facebook, cometieron diversos delitos.

Los hacker detenidos fueron encontrados con 200 dólares falsos, al momento del procedimiento.

Presuntamente, los dos delincuentes de nombres Emerson Méndez y Kranklin Méndez, fueron denunciados hace días por el delito de estafa, pues una persona de quién se resguarda su identidad, les había transferido la suma de 900 mil bolívares para la compra de unos dolores; compra que no fue realizada, pues Emerson y Kranklin se habían marchado con el dinero en sus cuentas.

Sin embargo, mediante denuncias realizadas, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la dirección de Investigaciónes Penales, iniciaron con la búsqueda de los delincuentes, dando con su ubicación en el sector Campo Lindo en Cabimas.

Los estafadores, al presenciar las unidades patrulleras de los efectivos y escuchar la voz de alto, pretendieron escapar por los fondos de una de las viviendas del sector. Sin embargo, los oficiales logrando su aprehensión.

Noticia al Día

Deja un comentario