En Santa Rita. Efectivo de la Policía Nacional Bolivariana asesinó a su pareja

Un nuevo crimen pasional impacta al municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana le quitó la vida a su pareja de 32 años por posibles celos.

El efectivo al entrar en razón de los sucedido, quiso terminar con su vida pero quedó gravemente herido, la joven murió en el sitio.

El crimen pasional ocurrió en la urbanización Puerto Escondido, sector Villa Santa Rita, frente a la casa número FF13, en la parroquia Santa Rita, del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago.

La víctima quedó identificada como Mariry Raquel Delgado Mendoza, de 32 años, quien presentó dos heridas producidas por arma de fuego en ambos extremidades superiores y dos a la altura del tórax.

El Oficial Agregado (CPNB), Lower Fuenmayor, adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia, ingresó al Hospital General «Adolfo D’Empaire» en Cabimas, con herida a la altura del maxilar con salida en el pómulo izquierdo, quien se encuentra estable recibiendo asistencia médica.

Nota de Noticia al Minuto

Deja un comentario