Cicpc desmanteló banda delictiva apodada Los Mutiladores en Miranda

La banda delictiva se encargaba de mutilar a sus víctimas y luego mostraban sus partes en las redes sociales.

Durante rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario del Cicpc, el director nacional, comisario general Douglas Rico, informó la aprehensión de tres integrantes del grupo delictivo apodado Los Mutiladores, por el homicidio de Keivy Cameron (24), Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35), ocurrido en el estado Miranda.

La mencionada banda de Los Mutiladores se encargaba de mutilar a sus víctimas y luego mostraban sus partes en las redes sociales.

El director del Cuerpo policial Douglas Rico declaró mediante una rueda de prensa que del grupo delictivo está conformado por 17 personas, cuyo modus operandi consiste en matar a sus víctimas por ajuste de cuentas, para luego mutilarlas, tomarles fotos y exhibirlas en las redes sociales. Aún restan 14 integrantes por capturar.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18), por cuanto los mismos, e quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades del cuerpo, motivado ajustes de cuentas.

La captura de los mencionados se generó en el sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. “De este grupo hamponial que opera en Cua, aún se quedan por aprehender a 14 personas que se encuentran involucradas en estos homicidios y ponerlas a la orden del Ministerio Público”, destaco el C/G Douglas Rico.

Fuente: El Tubazo Digital

Deja un comentario