Argentina solo pudo empatar ante Paraguay

Argentina lo intentó, Paraguay pudo ganar pero Armani tapó un penal, en el fútbol no se gana con buen juego, se gana con goles, y con la ayuda del VAR los argentinos rescataron el empate.

En el estadio Mineirao, la Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo B y quedó obligada a vencer a Qatar el próximo domingo en Porto Alegre para avanzar a los cuartos de final de la competencia.

El primer gol fue una enorme jugada de Almirón por izquierda, pase atrás y Richard Sánchez abrió el marcador ante Argentina.

Lionel Messi, de penal, convirtió el empate en el inicio de la segunda parte, luego de un primer tiempo muy pobre del combinado nacional, en el que no generó peligro, mientras que Paraguay convirtió, gracias a Richard Sánchez, una de las dos posibilidades que generó (en una cadena de distracciones y errores de la Albiceleste).

Pero Paraguay quiso ganar, y un penal le daba el aliento pero Armani se encargó de mantener el empate.

Una vez más, el VAR fue protagonista de la Copa América 2019. Esta vez lo sufrió Paraguay para beneplácito de los argentinos, quienes encontraron el tanto del empate a través de Lionel Messi por la vía de los doce pasos. El ’10’ no dudó y la mandó a guardar para buscar el tanto del triunfo.

Ahora Argentina irá con la presión de ganar ante Qatar y poder avanzar aunque sea como mejor tercero, que sería ya un fracaso en las primeras de cambio.

Deja un comentario