Dionisio Brito asume riendas como rector de la Unermb

Dionisio Brito asumió riendas nuevamente como rector en la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb) tras un anuncio realizado a través de una Gaceta Oficial.

Brito durante el cambio de autoridades en la plazoleta de la institución, junto al rector saliente, Lino Morán, además de otras autoridades relacionadas a la política y ámbito social del estado Zulia.

También designaron a Oleidys Montero, vicerrectora Académica; Jorge Nava, vicerrector Administrativo; y Carlos Luzardo como secretario, junto a quienes viene a contribuir al desarrollo de la COL, San Francisco y Maracaibo. Además de apoyar la educación en estados vecinos  y seguir desarrollando  los estudios de pregrado en todas las sedes del estado Zulia, Trujillo y Falcón.

Brito durante una breve entrevista ratificó su compromiso con la educación libre, por lo que a pesar que se registró una baja de docentes y matrícula estudiantil. «Aunque atravesamos dificultades, seguimos nuestro compromiso con la formación de estudiantes».

Aseguró el rector Brito que la universidad está dentro un plan donde está apoyando la universidad con la producción de verduras, donde ponemos el granito dependiendo de la sede donde estemos, dijo.

Indicó que sostuvo una reunión con alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, para adelantar algunas áreas donde pueden hacer convenios para ayudar en la solución de los problemas del municipio, así como reunión con el resto de los burgomaestres de la subregión con los que también aseveró que se reunirán.

Deja un comentario