El Panda podría interesar a otros equipos

El nativo de Puerto Cabello podría estar viviendo un resurgir en su carrera, al punto de ser considerado por algunos equipos que pueden competir por un cupo a la postemporada.

San Francisco solo le pagan US$ 555 mil, debido a que todavía Medias Rojas de Boston cancelan US$ 18 millones correspondientes al contrato que firmó con ellos en 2014 y el cual vence el próximo año, los equipos contendores pueden ver factible la transacción.

Los números del “Panda” esta temporada son más que aceptables, al ligar .281 de average, con nueve cuadrangulares y 26 carreras remolcadas, además de disparar 13 dobles. Eso si se considera que solo ha consumido 143 veces al bate en 64 compromisos.

Luego de ponerse en duda si incluso, podría mantenerse en la Gran Carpa, ese resurgir del ganador de tres anillos de Serie Mundial lo vuelve a poner en la palestra del beisbol. Su experiencia en instancias de octubre apetece aún más a posibles compradores.

De hecho, en postemporada su promedio se eleva a .344, con 53 imparables19 extrabases21 anotadas y 20 producidas, todo en 39 juegos. Ese balaje le da muchas más razones para conseguir espacio en una novena con aspiraciones.

Aunque en el AT&T Park ha firmado sus mejores momentos en las mayores, además de ser apoyado siempre por el mánager Bruce Bochy, la motivación de pelear por un nuevo cetro le puede llamar altamente la atención mientras sigue aportando desde el dugout a los suyos.

Deja un comentario