Gente del Petróleo realiza asamblea en Lagunillas y Maracaibo

La Gente del Petróleo viene informando a su gente en todo el estado Zulia, y en tal sentido, representantes de la organización estuvieron de visita en Maracaibo, así como en la Costa Oriental del Lago.

En horas de la tarde del sábado, la dirigencia de la GP se reunión con algunos de sus miembros en la plaza de Rancho Grande en el campo del mismo nombre.

Antes, hubo una asamblea en la ciudad de Maracaibo, con ponencia de Oswaldo Álvarez Paz, en donde se explicaron los puntos vitales del Plan País, así como las líneas a seguir en un gobierno de transición.

ASAMBLEA GENTE DEL PETRÓLEO EN MARACAIBO

Luego la dirigencia de Gente del Petróleo se dirigió a una reunión en el municipio Lagunillas con el fin de explicar y escuchar las inquietudes de cada uno de los miembros de la organización compuesta por “despedidos” de PDVSA por el gobierno del extinto Hugo Chávez.

Elizabeth Medina, dirigente y coordinadora de la Gente del Petróleo en Lagunillas-Bachaquero, manifestó que son reuniones que sirven para mantener informados a cada uno de los miembros.

“Siempre es positivo recordarle a los que integran la GP que no hemos sido olvidados, tarde o temprano habrá justicia para nosotros, y confiamos en Dios que tarde o temprano llegará ese”, expresó.

Deja un comentario