Comienza la carrera por un «renovado» Miss Venezuela

La semana pasada se designó a las candidatas oficiales al Miss Venezuela 2019 en el programa matutino de televisión Portadas. Las integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera (vía streaming desde Estados Unidos), hicieron entrega de las bandas a las candidatas que participan en el concurso.

Este año, dos zulianas participan en el concurso de belleza nacional, resultando elegida para portar la banda de Miss Zulia la esbelta morena Melissa Jiménez, conocida por su participación en El Concurso By Osmel 2018 y destacada por ser sobrina de la recordada miss Mundo 1991, Ninibeth Leal.

A María José Bracho le fue impuesta la banda de Miss Falcón, estado que tiene cercanía con el Zulia. Bracho lloró de la emoción por recibir el honor de representar una de las entidades  turísticas de nuestro país

La entrega de las cintas se determinó tomando en cuenta el estado natal de las aspirantes (13 candidatas)   afectos personales y familiares en otras regiones y, en otros casos, al azar, debido al número de coincidencias que se presentaron.

La asignación de las participantes contó con la actuación de Criollo House; y la animación de los conductores Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Ange Unda, Dave Capella y Alejandro Zumbo. Además presentaron a Eleazar Guzmán como el preparador físico de las 24 chicas; y Miguel Zambrano, será quien le dé clases de Oratoria.

Así quedaron asignadas las candidatas según sus bandas:

Amazonas; Paola Salas

Anzoátegui; María Fernanda Franceschi

Apure; Luz María Ledezma

Aragua; Nathaly Flores

Barinas; Liliana Goncalves

Bolívar; Marioxy Aranguren

Carabobo; Vanessa Pinto

Cojedes; Hirmar Figueredo

Delta Amacuro; Thalía Olvino

Distrito Capital; de Oriana Pablos

Falcón; María José Bracho

Guárico; María Betania Bracho

Lara; Verónica Dugarte

Mérida; Alessandra Sánchez

Miranda; Rashell Delgado

Monagas; Vanessa Coello

Nueva Esparta; Claudia Marín

Portuguesa; Carla González

Sucre; Inés Simancas

Táchira; Victoria Galeazzi

Trujillo; Alejandra Bellini

Vargas; Stephanie Pérez

Yaracuy; Karla Hurtado

Zulia. Melissa Jiménez

Deja un comentario