Villa del Rosario. Aparatoso accidente deja por lo menos 18 fallecidos

Según se reportó el aparatoso accidente deja, al menos, 18 muertos en la vía de Perijá, a la altura de puente Palmar.

Entre las víctimas hay ocho damas, ocho hombres y  2 adolescentes. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital I Virgen del Rosario.

El autobús se salió de la carretera y tras voltearse quedó en una zona enmontada, mientras los funcionarios de la Policía  Nacional Bolivariana (PNB), intentaban sacar los cuerpos que quedaron bajo la unidad.

Listado de los heridos:

Yoholuis Boscán (27)
Marisabel Mora(30)
Eudimar Andarcia (35)
Claribel Valera (34)
Alexander Rangel (58)
Yolanda Hoayek (67)
Duilia Corzo (26)
Néstor León (48)
David Rojas (27)
Roxibel Romero (35)
Máximo Urdaneta (36)
Kely Álvarez (40)
Kelimar Álvarez (10)
Wilki González (25)
Eduis Noguera (39)
Álex Alarcón (55)
Marisol Carripaz (47)
Leomar Gutiérrez (23)
Kervin Olivarez (23)
Jesús González (23)
Andrés Álvarez (19)
Lizmary Carolina García Montiel (26) (7 meses de embarazo)
Mariluz Flores (57)
Karinet Valera (28)
Marcos Pérez (24)
Richard Robles (50)
Marisabel Mora (30)
Lilian Cortez (20)
Albertina Oviedo (52)
Guillermo Robles (24)

Se estima que la unidad sufrió un percance con un caucho y perdió el control y pese al esfuerzo del conductor, no evitó el volcamiento.

Según fuentes de las redes sociales, el accidente fue como resultado del volcamiento de un bus de la empresa Expresos Jauregui con destino a San Cristóbal.

Se cree que puedan ser más los muertos, pero no hay mayores datos al respecto, y hasta el momento las autoridades. No han confirmado el hecho.

Cortesía IG Somos Noticia Col

Entre tanto, 10 fallecidos en el trágico accidente de autobús ocurrido cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo, en la carretera de la vía a Maracaibo desde Rosario de Perijá, arribaron a la morgue forense de la capital zuliana en un camión tipo cava.

Siete de los hoy occisos eran mujeres y tres hombres. Las otras víctimas fueron llevadas a la morgue de Machiques de Perijá.

Se conoció que la unidad de transporte era un autobús marca Encava, este habría salido de la ciudad de San Cristóbal y había recogido pasajeros en la Fría, sector el cruce del municipio Jesús María Semprum, en Machiques de Perijá y en la Villa  del Rosario.

Fuente: IG SNC

Deja un comentario