Periodista de Cabimas ganó 2 EMMYS para medios digitales en las categorías «Humans Interest» y «Sport Program Serie»

El periodista de Cabimas, Alfredo Suárez ganó dos EMMYS, el primero, por el reportaje especial del seriado «Mundo Solidario» emitido por el portal de noticias Mundo Hispánico que opera en Atlanta, Estados Unidos, con el trabajo sobre el caso del mexicano Joel Yabra «Mexicano recibe Ayuda»

Pero momentos más tarde ganó su segundo EMMY de la noche en la categoría «Sport Program Serie» con el reportaje «Fanáticos Hispanos en la NFL»

El periodista de Cabimas gana dos EMMYS en medio de un momento de emoción y como resultado de un arduo trabajo para la comunidad latina en Atlanta.

ALFREDO SUÁREZ, GANADOR DEL EMMY

Alfredo Suárez, ganador de los EMMYS con todo el equipo de trabajo, desde hace varios años forma parte del grupo reporteril de Mundo Hispánico, tras emigrar con su familia y probar suerte en Estados Unidos ante la difícil situación en Venezuela.

El equipo de Mundo Hispánico, dedicado a la población latina en la localidad de Atlanta, le dio la oportunidad y hoy forma parte de los venezolanos que triunfan en el exterior como parte de la diáspora obligada en el país.

El EMMY ganado en la categoría “Human Interest”, y es un reconocimiento a los trabajos hechos para un medio digital que exaltan la labor periodística con carácter social, correspondiente a la región Southeast de Estados Unidos.

Alfredo Suárez comentó en sus redes sentirse muy agradecido al tener la gran oportunidad de representar al pueblo venezolano, latino, y sobre todo de Cabimas, y además agradecer el apoyo de su esposa y amigos en general.

«Todo esto forma parte de un ciclo de crecimiento de en mi vida, con la ayuda de mis padres, familia, amigos, y con el apoyo fundamental de mi esposa y mi hijo. Agradezco a Dios el éxito y satisfacción que hoy nos acompaña»

Alfredo Suárez laboró durante varios años en la televisora TV COL del municipio Cabimas, además de otros proyectos en radio y TV.

El segundo EMMY

El segundo reportaje reconocido fue «Fanáticos Hispanos de la NFL» en donde muestra cómo los latinos han mutado y se han convertido en seguidores fieles de un deporte que reina en los Estados Unidos.

Deja un comentario