Venezuela con una actuación endeble empata con Perú

Venezuela no pudo pasar del empate ante Perú, pero quedó con 10 hombres en el minuto 75, una vez más, la defensa demostró que requiere modificaciones en su funcionamiento, y Fariñez, otra vez, salva a la Vinotinto.

Perú y Venezuela no se hicieron nada en duelo por la primera fecha del grupo A en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Dos goles anulados por parte del cuadro peruano, la expulsión de Luis Mago, y la gran actuación de Fariñez marcaron el partido.

El portero venezolano dijo al final: “fue un resultado rescatable, que nos deja con muchos chances desde el principio”

Una gran parada evitó la cantada de gol, dos jugadas medidas por el VAR permitieron que Perú siguiera empatada con Venezuela, y deja la escena servida contra Bolivia, si buscan pasar de ronda.

En la delantera Perú se paró bien por las bandas e impidió las llegadas de Savarino y Murillo, mientras que Rondón tuvo pocas llegadas. Los Incas comenzaron atacando desde el inicio, y un gol fue anulado por el VAR en el minuto 10 por posición adelantada.

En el minuto 44, una jugada de posible falta fue anulada por el VAR.

El juego quedó tan cerrado, que la posesión fue 50% para cada cual, pero Perú no aprovechó la expulsión de Luis Mago por doble amarilla.

Las variantes con Ronald Hernández y Jeferson Soteldo buscan el dominio del juego y retener el balón, y Fariñez sigue con su actuación salvadora.

Deja un comentario