Cabimas: Alcaldía realiza jornadas médicas en diferentes sectores del municipio

Un total de siete jornadas médicas ha realizado la Alcaldía de Cabimas desde que la Gobernación del Zulia otorgó una Clínica Móvil para brindar asistencia en  salud a más de dos mil personas en el municipio.

Asistencia médica integral para niños y adultos, así como actividades recreativas, deportivas, peluquería, alimentación contempla la atención a las comunidades que adelanta la Alcaldía Bolivariana de Cabimas de la mano de Pedro Duarte.

En estas jornadas también participan la Dirección de Desarrollo Socio Económico, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Servicios Médicos, Red Ambulatoria, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos.

Entre los sectores hasta ahora beneficiados con esta actividad que también incluye la dotación de las medicinas y el plan de contingencia de agua para las comunidades. Bases de Misiones “Sueños de Chávez” (1036 beneficiados) y  Barrio San José (470) de la   parroquia Rómulo Betancourt; Lanceros de Páez (220  Barrio El Carmen (399) de la parroquia Jorge Hernández;  Sector Andrés Bello, parroquia La Rosa (216); Escuela Maranatha sector H-7,(502 beneficiados )  Parroquia Germán Ríos Linares y Gran Mariscal de la parroquia Punta Gorda.

Deja un comentario