Toronto Raptors, Campeones de la NBA por primera vez

¡TORONTO CAMPEÓN! Por primera vez en su historia, los Raptors son los campeones de la NBA. Derrotaron a unos Golden State Warriors que parecían invencibles.

Sumamente meritorio lo de este equipo liderado por Kawhi Leonard que vino a Toronto para conseguir un título.

El MVP, sin duda, Kawhi Leonard, el hombre de la película, y aunque no lideró en puntos, le ganó la partida a Curry.

Cuatro jugadores de Toronto consiguieron más de 20 puntos, demostrando un juego muy colectivo con el aporte valioso de VanVleet, con 22 puntos, así como Gasol, que en el momento importante defendió efectivamente.

Unas finales históricas marcadas por mil sucesos que han definido que Toronto Raptors con un Kawhi Leonard que será MVPs de las finales por 2da vez de su carrera.

Otra lesión clave afectó a Golden State, se trata de Thompson, quien debió salir del partido, en el tercer cuarto. Las cosas se complicaron, con muchas pérdidas de balón, la verdad ninguno de los dos equipos se mostró contundente.

Faltando segundos para terminar el partido, el balón era para Warriors con un punto abajo. Saca Iguodala y recibe Green. Pasa a Curry, que falla el triple. Balón dividido y nadie coge el rebote. Balón dividido y los árbitros revisan para ver quién tiene la posesión. Nueve décimas, y técnica para los Warriors por pedir un tiempo muerto cuando ya no les quedaban.

Lowry y Siakam se combinaron con 26 puntos cada uno, mientras que Kawhi aportó 22 puntos, quién se vió muy limitado con cuatro faltas en el tercer cuarto.

Deja un comentario