Perú: Hoy vence el plazo de ingreso de venezolanos para que puedan entrar sin visa ni pasaporte al país

«Los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar al Perú a partir del 15 de junio deberán presentar pasaporte y visa humanitaria que será tramitada en los consulados peruanos en Venezuela«.

Hasta hoy viernes 14 de junio, es el límite que tienen los venezolanos  para que puedan entrar sin visa ni pasaporte al Perú, mientras que cientos de personas siguen saliendo  del país ante la crisis económica, política y social que los arropa  y llegan a la frontera de Perú y Ecuador.

Más de tres mil personas hacen largas colas para entrar al Perú sin dicho documento. Ellos pueden esperar hasta 24 horas para ingresar. Se espera que en el transcurso del día lleguen de 7 mil a 8 mil personas.

En las próximas horas llegarán a la zona altos directivos de Migraciones para supervisar el proceso de ingreso. Asimismo, la entidad está agilizando los trámites.

Los ciudadanos venezolanos que deseen ingresar al Perú a partir del 15 de junio deberán presentar pasaporte y visa humanitaria que será tramitada en los consulados peruanos en Venezuela, tal como lo anunció el presidente Martín Vizcarra.

Deja un comentario