Instagram, Twitter, Facebook y WhaysApp presentaron problemas

Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp, se cayeron a la misma hora, del 13 de junio. Muchos usuarios se quejaron de problemas y enviando informes de error sobre las apps.

WhatsApp

La app de mensajería por excelencia empezó a experimentar problemas con pico de informes de error. En España presentó problemas, pero no tanto como en el norte y centro de Europa, así como en el sur de Brasil, Irlanda, Londres y Lisboa. 

Twitter

La red social del pajarito no parece haberse recuperado tan rápido como WhatsApp y está dando fallos sobre todo en la Costa Este de Estados Unidos, Portugal, Grecia, Alemania y el norte de Italia. El caso con Twitter es curioso, ya que tiene sentido que WhatsApp, Instagram y Facebook se caigan porque las tres pertenecen a la misma compañía, pero no Twitter, que no es de Facebook.

Facebook

Facebook se ha cayó de forma generalizada por todo el mundo, sobre todo en el este de Australia, en la Costa Este y Oeste de Estados Unidos y por toda Europa. Aunque ahora mismo se está recuperando más rápido que Instagram.

Instagram

La app de fotografías, Stories y streamings fallaron. En España, la Costa Oeste y Este de Estados Unidos, Noruega, Grecia o Dinamarca dió muchos fallos.

Deja un comentario