Alcaldía de Miranda inició plan de reemplazo de transformadores

Tiberio Bermúdez, alcalde del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago en el Zulia, encabeza plan de reemplazo de transformadores junto a cuadrillas de Corpoelec.

Con recursos propios de la municipalidad se invirtieron un total de 40 millones bolívares en la adquisición de 10 transformadores que reemplazarán a aquellos que ya cumplieron su vida útil, con este proyecto se busca beneficiar a las comunidades del sector El Dique en la parroquia Farias, Bella Vista, La Candelaria en la parroquia San José, La Salina del Sur, Nueva Miranda 4ta etapa, Alto Viento, Buena Vista y el Cañito.

REUNIÓN CON PANADEROS

Desde el teatro Gabriel Bracho, una reunión presidida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), representantes de la Alcaldía de Miranda y panaderos para reorganizar la entrega de materia prima para la elaboración de pan.

Comerciantes junto a Sunagro. Foto: Cortesía

Al menos 70 comerciantes participaron en la reunión, junto a las autoridades, donde informaron que necesitan actualizar data de los panaderos para que reciban la harina de trigo.

La directora de Alimentación del municipio Miranda, Lisbeth Bermúdez, hizo un llamado a aquellas personas del sector panadero a actualizar su data para seguir cumpliendo con los requisitos de Sunagro.

Deja un comentario