¿Gladiator 2? Es posible una secuela de la aclamada película

Gladiator 2 se convertirá en una realidad y estará dirigida nuevamente por Ridley Scott, la trama se centrará en Lucius, el hijo de Lucilla y sobrino del emperador Cómodo.

Mucho se ha especulado acerca de en qué momento estaría ubicada la película con respecto a la original, y ahora los máximos responsables de la película revelan cuándo tendrá lugar esta secuela de Gladiator.

«La historia se retoma 30 años después, 25 años después», declaró el productor Walter F. Parkes en una reciente entrevista a HeyUGuys.

La película original de Gladiator tenía lugar en el año 180 D.C. y se centraba en el personaje de Máximo Décimo Meridio (interpretado por Russel Crowe).

«Sé cómo traerlo de vuelta. He tenido esta charla con el estudio: ‘pero está muerto’. Hay una forma de traerlo de vuelta. Si ocurrirá es algo que no sé. Gladiator fue en el año 2000, por lo que Russel (Crowe) ha cambiado un poquito. Está ocupado haciendo algo ahora mismo, pero estoy intentando traerlo de vuelta», declaró el cineasta hace unos meses.

Deja un comentario