Icono del sitio Primera Edición COL

Omar Prieto: «Pido calma, ya están llegando los buques de gasolina»

Están llegando los buques; hoy llega otro. Pido calma a los zulianos. Estamos combatiendo a los que han tratado de bachaquear desde las estaciones de servicio para, incluso ahí, venderles la gasolina a quienes están haciendo, lamentablemente, la cola» así se expresó el gobernador del Zulia, Omar Prieto ante la crisis de gasolina que afecta a toda la región.

Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva”, agregó el mandatario regional, quien señaló como culpables de la crisis en la distribución del combustible a quienes apoyan las sanciones económicas. “Ahora ahí tienen la respuesta, las consecuencias: hacer las largas colas”.

El Gobernador aseguró este miércoles arribará al estado un buque cargado con gasolina y pidió calma a los zulianos que pasan hasta 24 horas en las estaciones de servicio para poder comprar combustible.

“Hemos ido a las estaciones y hemos visto la complejidad. Los funcionarios policiales están cuidando las estaciones de servicio, la subestaciones eléctricas, las estaciones de agua, distribuyendo alimentos y, ahora, están en las instalaciones de gas”, finalizó.

Salir de la versión móvil