Elio Ramones, primera víctima confirmada de los tripulantes que zarparon en un peñero a Curazao

En Falcón se tiene la información de que fue identificado el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes 7 de junio con destino a la isla de Curazao.

El periodista Regmy Castañeda tuiteó hacia las 6:00 de la tarde de este miércoles «Identifican el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes desde el municipio Píritu, con destino a la isla de Curazao. Elio Rafael Ramones de 45 años, fue reconocido por un familiar en la isla; su cuerpo se encontró el domingo»

En el portal Nuevo Día, del estado Falcón, reseñaron : «Familiares confirman que el hombre encontrado el domingo en las costas de Curazao corresponde a Elio Rafael Ramones, uno de 32 balseros que se encuentra desaparecidos desde el pasado viernes cuando zarparon desde el municipio Píritu».

En el perfil público de facebook, Elio Rafael Ramones al parecer ya había viajado en varias ocasiones a Curazao.

El periodista Jhonattam Petit reseñó temprano: «Curazao| La policía de Curazao confirmó el miércoles (12.6.19) que cinco cuerpos sin vida fueron hallados en la costa de Koraal Tabak, pero no han sido identificados»

Mientras, el portal http://www.tanetanae.com informó: «Policía de Curazao confirma hallazgo de cinco cadáveres y no descartan que sean venezolanos»

Deja un comentario