Lara: detenida Mujer que mantenía a sus hijos encadenados a un grillete

“La Policía Nacional (PNB) detuvo a Yésica Carolina Rodríguez Yépez (32) luego de recibir una denuncia indicando que esta señora mantenía a dos niños encerrados y solos dentro de su casa”, así lo informó a través de su cuenta de twiter, el especialista en situaciones de desastre, Delmiro De Barrio.

Yésica Carolina Rodríguez Yépez mantenía prácticamente secuestrados a sus dos hijos pequeños en  una casa del barrio Cardenal, municipio Jimenez-Quíbor, del estado  Lara.  Uno de los menores portaba un grillete improvisado para limitar su movimiento.

Vecinos hicieron la denuncia en la  estación Policial Ciudad Judicial Quibor, porque los había dejado encerrados desde el viernes.

Voceros policiales dijeron que Rodríguez Yépez , «Los sometía a trato cruel y a uno lo mantenía encadenado a un mueble» Las condiciones de la vivienda no eran las más adecuada al presentar un estado de insalubridad.

“Al llegar al lugar los funcionarios forzaron la entrada y hallaron a los niños encerrados dentro de una habitación y uno de ellos estaba encadenado a un mueble de metal”.

Posteriormente, “los niños fueron retirados del sitio y se inició la búsqueda de la madre, quien los mantenía en esas condiciones, quedando está a la orden de la Fiscalía de menores”.

Deja un comentario