Golden State alarga la serie al ganarle a los Raptors

Golden State se la jugó a fondo, Kevin Durant volvió a salir por lesión, conseguir ese quinto partido es fundamental, y aunque Toronto tuvo la de ganar en los últimos segundos, no pudieron y se extiende la serie a un sexto juego.

Tres triples seguidos por parte de los Warriors sentenciaron el partido, y ante la poca reacción de los chicos de Toronto, el marcador final fue de 106-105.

Golden State sobrevivió en Toronto 106-105 y se pone 2-3 en la serie. El jueves, en Oakland podría definirse todo a alargarse la serie a un séptimo partido.

Aún no se sabe la gravedad de la lesión de Durant pero todo apunta que se perderá la final.

Kevin Durant fue captado dejando el Scotiabank Arena de Ontario. Con unas muletas y un yeso en su tobillo, el alero de 30 años tuvo que retirarse del recinto canadiense para someterse a una serie de evaluaciones.

Leonard anotó 26 puntos y cortó su racha de 14 partidos anotando 30 o más puntos. Thompson anotó 26 puntos, mientras que Curry arribó a 31 puntos.

Las pérdidas de balón fueron letales para los Raptors que ahora sentirán la amenaza del campeón vigente con la serie 3 a 2 a favor.

Deja un comentario