Cabimas: Cámara Municipal Interpelará a Intercable

“Eficiencia y calidad es lo exigido cuando se paga un servicio de telecomunicaciones y audiovisual” exigen los cliente a la empresa

Para mañana miércoles, a las 10 de la mañana, se tiene prevista llevar a cabo la interpelación de la empresa de telecomunicaciones Intercable, la acción será emprendida por los representantes de la Cámara Municipal de Cabimas en la Costa Oriental del Lago.

El hecho obedece a las innumerables denuncias que recaen sobre la empresa por parte de los usuarios y suscriptores quienes se quejan del mal servicio, falta de respuesta y aumentos compulsivos en las tarifas in el previo conocimiento de los clientes.

Los vecinos organizados, comerciantes y clientes en general de la empresa de telecomunicaciones que tiene su casa matriz en la capital larense de Barquisimeto decidieron solicitar ante los ediles del ayuntamiento cabimense a que actúen apegados a las leyes y de una vez por toda se le ponga frenos a tantos atropellos y se fijen acciones que beneficien a los  suscriptores.

Los cabimenses no solo deben padecer por los constantes apagones y el robo de infraestructura, que impide dar un servicio de altura  justifica que dar un servicio de altura.

Llamar al 0-500-Inter es caso perdido, acercarse a una oficina es imposible y ni siquiera tiene la delicadeza de emitir un comunicado oficial a los clientes cuyo servicio brilla por su ausencia.

Para muchos de los cliente de esta empresa, son días, semanas, meses, quién sabe si años, que pasan sin cable, telefonía ni Internet… y cuando llega lo hace de manera deficiente y sin dejar muchos beneficios.

Eso sí, la plataforma que envía un SMS automático bajo amenaza de corte, funciona perfectamente y los honestos clientes cumplen, con o sin dificultades, con su “deber” de cancelar la cuota exigida a pagar.

Los ciudadanos de este  confían en que la empresa privada sea muchísimo mejor;  el deterioro que se presenta  en el servicio también incide en los planes de modernización, progreso e inversión que cualquier particular pretenda realizar en la ciudad.

Deja un comentario